Rejuvenecimiento de la mirada - Blefaroplastia

Ll√°manos

¬ŅO prefieres que te llamemos?

¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento?

La blefaroplastia es el tratamiento quir√ļrgico cosm√©tico por excelencia.

En el mundo es la tercera cirugía cosmética más practicada, lo que indica el nivel de demanda que existe.

Se trata de un procedimiento que puede realizarse sobre los p√°rpados superiores, los inferiores o los cuatro p√°rpados en la misma sesi√≥n quir√ļrgica y dependiendo de la necesidad de cada paciente. Con dicha cirug√≠a se reducen las bolsas, la laxitud de los p√°rpados superiores e inferiores, consiguiendo mejorar el aspecto f√≠sico del paciente.

 

¬ŅCu√°ndo realizar una blefaroplastia?

El procedimiento se indica por motivos estéticos en la mayoría de las ocasiones pero también se indica cuando el exceso de piel y grasa en el párpado afecta a la visión, consiguiendo un rejuvenecimiento de la mirada y una mejoría de la visión.

Es una cirugía que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y bajo sedación, para una mayor comodidad del paciente.

 

Tipos de blefaroplastia

 

Blefaroplastia superior

El exceso de piel y grasa se extirpan mediante una incisión que queda oculta en   un surco natural de la piel. La incisión se cierra con puntos de sutura finos, que se caen en unos días.

 

Blefaroplastia inferior (cirugía de las bolsas palpebrales)

La grasa de los p√°rpados inferiores puede ser extirpada o reposicionada seg√ļn cada caso, adem√°s de retirar si existe el exceso de piel. La incisi√≥n queda oculta en la parte interna del p√°rpado.

¬ŅTienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de atenderle, solventar sus dudas y aconsejarle profesionalmente.

Pide cita

¬ŅO prefieres que te llamemos?