Párpados y estética

Llámanos

¿O prefieres que te llamemos?

¿Qué es la Oculoplastia o cirugía plástica ocular?

La Oculoplastia es una especialidad dentro la Oftalmología que se dedica al tratamiento de todas las enfermedades que afectan a los tejidos que están alrededor del ojo, es decir los párpados, las vías lagrimales y la órbita (que es la cavidad ósea donde se encuentra alojado el globo ocular con sus músculos y nervios).

¿Por qué es importante que sea un oftalmólogo quién opere alrededor de los ojos?

Los cirujanos Oculoplásticos, como Médicos Oftalmólogos que son, conocen cómo puede afectar la cirugía de los párpados al confort del ojo y a la función visual.

Están acostumbrados a trabajar alrededor del ojo y de la cara utilizando técnicas de microcirugía con la máxima precisión. A su vez conocen y saben tratar las posibles complicaciones oculares que puedan surgir.

Los cirujanos Oculoplásticos están formados para realizar diferentes tipos de cirugía de los párpados que van desde una simple malposición palpebral hasta complejas reconstrucciones que afectan a los párpados y las áreas de la frente, región temporal y mejillas. Conocen la delicada anatomía y función de los párpados y sus estructuras adyacentes.

Además de los párpados, están especializados en el sistema lagrimal, la órbita (cavidad ósea que contiene al ojo), el área periocular y estructuras faciales de la frente y mejillas.

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de atenderle, solventar sus dudas y aconsejarle profesionalmente.

Pide cita

¿O prefieres que te llamemos?